Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia al cromo, cobalt y niquel y zapatos

Hola,yo también soy alérgica al cobalto y al cromo.Me afecta sobre todo a los pies, aunque ahora tb tengo en manos. Desde los 8 años lo estoy sufriendo, y aún no desaparece. Siempre que iba al medico me decian que era psoriasis, escemas, al ppio incluso me dijeron hongos. Pero hace dos años asi por fin me dijeron que podía ser alergia y me hicieron las pruebas, y efectivamente eso era. Desde hace muchos años siempre y digo siempre me han recetado la misma pomada, celestodem-V con corticoides, el que me detecto la alergia, igualmente. Quiero cambiar de tratamiento!!he pensado ir a dermatólogo de pago. ¿Es que esto no tiene solución?
¿Que tratamiento seguís?
¿Que marca de zapatos puedo usar,quiero unos zapatos que no me hagan daño y que sean estéticos!? He leido vuestros mensajes, y he visto qu muchos usais Martin Natur, ¿esos son los mejores? Soy de Sevilla, hay alguna tienda por aqui, o ¿mejor por encargo?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar