Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: desesperada

Os cuento mi historia, en el 2002me salieron ronchas por todo el cuerpo que se iban acentuando cada vez más, fui al medico y me diagnostico urticaria y me dijo q en cuatro o cinco dias se me quitarian, pero no fue asi, me duraron 9 o 10 meses, en los cuales estuve con tratamiento y haciendome pruebas de todo tipo, pero no habia nada. Despues de llevarme casi ocho meses tomande corticoides cada dos por tres deje todos los tratamientos, y al cabo de 10 meses aproxidamente desaparecieron misteriosamente. La mala suerte la tuve cuando veraneando el verano pasado me tuve que ir a urgencias otra vez con las dichosas ronchas y hasta hoy dia me siguen acompañando, pero claro ya estas acostumbrada pero ya estoy empezando a desesperarme porque cada dia son mas insoportables. A veces me da por pensar que hay muy pocos profesionales que no son capaces de decirte que es lo que tienes o que no tienen ganas de hacerte mas estudios, te mandan a tu casa y que te j.... .
Os cuento mi historia para ver si alguien me puede ayudar, o si le ha pasado algo similar o lo que sea. Ah se me olvidaba las pruebas me las he hecho en lo privado y en lo publico, pero nada de nada. Un saludo y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar