Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia cuando tengo sexo

Mira no es por alarmarte ni arruinarte el momento y la felicidad con tu pareja, pero si tienes problemas vaginales y no usas medio de proteccion con tu pareja, me da pena decirte que posiblemente tu pareja, no solo este manteniendo relaciones sexuales contigo, asi que mira revisa esa parte, porque no eres alergica a tu pareja, lo ideal es que te cuides, usa un medio de proteccion como el preservativo. No seas tan inocente con tu pareja, el problema te lo pudo haber transmitido el. Yo soy medico, y generalmente cuando una mujer sana tiene relaciones con alguien y empieza a tener problemas vaginales, secreciones, picazon, etc, debes pensar si tu pareja tiene algun problema que te haya transmitido o solo que el esta manteniendo relaciones con otras personas ademas de ti. INVESTIGA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar