Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anafilaxia

Yo tambien pase por lo mismo, estaba en un tratamiento de alergias con inyecciones y a la enfermera por descuido o maldad se le ocurrio ponerme el doble de la dosis, a las dos horas me comi un sanwich como todos los dias y empece a sentir que me iba a desmayar y se me empezaba a cerrar la garganta, no podia respirar y en lugar de ir al doctor me espere a que solito se quitara(lo que fue el peor error de mi vida), despues todos los dias tenia nauceas al comer ciertos alimentos y al tercer dia, me dio otro ataque pero este fue peor estaba comiendo sopa de tomate me dieron muchas nauceas y pense que tomando cafe con chocolate se me subiria la presion y asi fue despues me tome una aspirina con cafeina y se me cerro la gartanta y me costaba trabajo respirar.Fui al doctor despues que se me paso un poco la crisis y creo que mi presion arterial confundio al doctor (la tenia altisima) y se supone que con un ataque asi se te baja, y el doctor no me dio importancia solo me inyecto cortisona y me receto prednisona,al otro dia fui a urgencias y me inyectaron mas cortisona y benadryl, pero ahi fue cuando inicio mi calvario, ya que desde ese dia tengo la garganta totalmente contraida incluso el esofago se me contrajo,he visto muchos alergolos(todos queriendo hacer negocio con sus inyecciones),ahora incluso los antiestaminicos me causan mucha sencibilidad en la cabeza, he tenido muchos dolores de cabeza por meses, al principio incluso el agua me provocaba los dolores y toda la comida tambien,he visto todo tipo de doctores algunos me recomendaron desintoxicacion,vitaminas y lactobacilos eso me hizo sentir mejor pero todavia tengo sencibilidad.Que fue lo que te provoco el ataque y con que medicina te lo trataron? si pudieras contestar eso te lo agradeceria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar