Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: solucion hiperhidrosis axilar

Hola, scribo xq dsd hac muchooo tiempo he tnido el problema d sudoracion excsiva y he probado d TODOOOOO!!remedios caseros y quimicos, todo tipo d dsodorantes, etc etc...mi problema era muy fuert xq mojaba muchooo las kmisas y eso me pasaba hasta en el frio, no era necsario pasar calor para q sudara, eso me daba muchisimaaa vrguenza, a vcs me daba pna salir a una fiesta o a la disco xq al bailar c notaria el excso d sudor, no podia colokrme ropa d color..solo ropa negra o blanca para disimular un poco xq con todo y eso c notaba, era horribleeee, pro un dia me recomendaron en la farmacia un remedio llamado PERSPIREX, lo use un domingo y ya el lunes no bot ni una sola gota, ni siquiera me cntia humeda nada d nada, SUPR seca...s lo maximooo, ahora si puedo usar lo q quiera d vrdad q funciona, eso si tiens q cguir las instrucciones al pie d la letra xq el remedio es MUY fuert, tienes q usarlo 48 dias dspues d habrt dpilado, no t excdas, usalo solo en la noche y solo 2 o max 3 dias a la cmana xq t pued irritar, creeme a mi me paso :S jeje pro luego ya q c me paso la irritacion, volvi a usarlo con mas cuidado y pos ya c soluciono mi pronblema...hay perspirex para manos y pies tambn asi q cuando lo pidas acgurat d q sea el q necsitas...espero q sto solucione tu problema...stoy segura d q si



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar