Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anafilaxia

Tengo 47 años y he sufrido un shock anafiláctico este año. He tenido dolores de cabeza y náuseas por más tiempo del que puedo recordar. Incluso era nauseosa desde antes de que me diera hepatitis. Eso fue a los 14 años más o menos. Una hepatitis viral no fue ni B ni C. A los 45 me hicieron una histerectomía porque la neuróloga dijo que yo tenía migrañas de tipo hormonal. Entonces me vino una infecciónpost operatoria y me pusieron muchísimos antibióticos que me dañaron el hígado, me causaron necrosia hepa´tica. Ahora después de casi dos años he vuelto a ser operada pero de la columna y también me dio otra infección... me volvieron a poner muchos antibióticos. La operación no salió bien así que las lesiones que me llevaron a cirugía aún permanecen y han empeorado. Tenía 3 males a la columna ahora tengo 7. Lo peor es que debido a los dolores tan fuertes me mandaron a terapia del dolor y me pusieron codeína y me dijeron que me iban a inyectar una epidural con lidocaína o morfina para calmar mi dolor. Pero hice reacción alérgica a la codeína, y unos 15 días después me dio el shock anafiláctico al inyectarme penicilina de 1 millón. Hasta ese momento me inyectaban casi a diario algo de 5 medicinas para calmarme el dolor y la gastritis medicamentosa que ya tenía así como las náuseas... El shock fue terrible, es un paro cardiaco y me dijeron que me salvé de milagro. Desde entonces (set. 2008) mi vida cambió por completo. Los dolores persisten pero mi presión bajó y sigue baja (9/5)se me adormece la cara, la cabeza, acalambran las piernas, mareos, náuseas... es como si me hubieran dañado más el hígado. Mi perfil hepático y ecografía abdominal ha arrojado nuevas luces. Ahora tengo diabetes mellitus tipo 2. Algo así como hipoglucemia. Mi higadoestá lesionado y no puedo inyectarme para el dolor ningún aines, tampoco relajantes, me enroncho y me da insuficiencia respiratoria. Es como si mi vida se hubiera quedado ese dia detenida... y ahora estuviera viviendo minutos prestados. Veo todo bajo una penumbra... como si oscurecieran la pantalla de un TV. camino y siento como si no estuviera aquí como si estuviera soñando. como si estuviera permanentemente medio dormida... ¿es raro sentirse así? es como si me fuera a morir en cualquier momento... ¿tú te sientes así?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar