Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: APUNTES ISEF
Asunto: Re: APUNTES ISEF

hola, como estan? he terminado el curso de residensias medicas en el isef y vendo los apuntes del curso completos, con los tp, apuntes, choice, y mas, tal y como lo dan en el ISEF. somos tres amigos los que vendemos el curso completo ya que lo hemos terminado.
el curso y los apuntes abarcan el años 2009/2010 con todas las actualizaciones y consta de:
Clinica Medica $150 y consta de 4 manuales mas anexos y choice.
Clinica Pediatrica $150, son dos manuales anexos y choice.
Cirugia general $150, son dos apuntes y anexo y choice
Cirugia con orientacion $150 son dos apuntes anexos y choice
Tocoginecologia $150 son dos apuntes choice y anexos
Traumato y Urologia $150.
APS, Medicina Familiar y Salud Publica, $150, son tres apuntes, los anexos y choice.

cada uno por separado sale $150, o bien el curso completo sale $800. Soy de capital federal, y me llamo Celeste, les dejo mi mail asi se contactan celeste.80@live.com o agregenme al MSN.

El curso esta igual de completo como lo dan en el ISEF, no falta nada, y el curso del ISEF me costo mas de $3.000.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar