Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PENFIGO

Hola a todos.

Quiero contarles lo que sucede con mi madre, quien tiene 82 años y padece de pénfigo foliaceo, desde hace aproximadamente cuatro meses.

En un principio se trató con prednisona de 50 mg. pero debido a su edad después de haberlo tomado a los cinco dias presentó hinchazón y miopatía no inflamatoria, perdiendo el control de los esfinteres vaginal y anal, motivo por el cual hubo que suspender la prednisona por que resultó alergica a esa medicina.

Tambien le resultó piel purpura en los brazos y piel papel cigarrrillo según la dermatóloga.

Hoy día la estamos tratando con medicina alternativa como la cantharis vesicatoria y otros.

Les quiero contar que lleva ya ocho días tomando estos medicamentos y aún estamos esperando ver mejoría.

Quisiera pedirles el gran favor si ustedes saben de otro medicamento o tratamiento mejor con el que yo pueda tratar a mi madre ya que se encuentra completamente invadida de ampollas.

Agradezco me pudieran ayudar con esta enfermedad.

Atentamente,

amatorvi@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar