Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: OmarneZ
Asunto: Re: Wall Street baja un 3,82%

Nueva York, 14 nov (EFE).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy con un descenso del 3,82 por ciento en el índice Dow Jones de Industriales, ante la fuerte caída de las ventas minoristas en octubre en EE.UU. y a la espera de los resultados de la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20) en Washington.

Según los datos disponibles al cierre, el índice Dow Jones de Industriales, el más importante de Wall Street, bajó 337,62 puntos (-3,82%) hasta las 8.497,63 unidades, tras una sesión muy volátil en la que llegó a descender un 4,1 por ciento y a subir un 0,99 por ciento.

El mercado Nasdaq retrocedió 79,85 puntos (-5%) y se situó en los 1.516,85 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 perdió 38,49 puntos (-4,22%) hasta cerrar en los 872,8 enteros.

Que mas podemos esperar, de la crisis que afecta hoy en dia a las inversiones y las bolsas?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar