Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Asesor B.I.
Asunto: Re: Soluciones Personales a la Crisis Económica Actual

Hola foristas, mucho gusto. Veo que hay gente bastante entendida en lo que respecta a negocios y el estado actual de la economía global, me alegra tratar con gente que está al tanto de los acontecimientos.

He abierto este tema ya que deseo compartir con Uds. las posibilidades que la banca offshore les puede ofrecer, cómo puede operar en su beneficio, cómo Uds. pueden sacar provecho de las operaciones en el extranjero, ya que en mi condición de asesor de una compañía especializada, estoy más que capacitado para responder a sus interrogantes. Sin embargo, más que dar un discurso de ventas, lo cual estoy seguro ninguno quiere escuchar, quisiera que en todo caso se acerquen con confianza y realicen las preguntas que Uds. deseen, tanto de banca offshore en general como respecto a los servicios que mi empresa brinda. Tengan total confianza de acercarse y compartir sus inquietudes respecto al tema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar