Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis del GBP/JPY para el 23 de mayo de 2013

Análisis Técnico del GBP/JPY para el 23 de mayo de 2013

Resumen:

Se prevé que el par GBP/JPY se cotice con tendencias alcistas. Esto está apoyado por el sentimiento positivo del riesgo y la demanda de importadores de Japón. Pero las ganancias del GBP/JPY están moderadas por las ventas de exportadores de Japón y el ajuste de posiciones antes del fin de semana. El gráfico diario es mixto ya que el MACD está a la baja pero los estocásticos están en una tendencia alcista en la zona de sobreventa.

Recomendaciones:

El par se está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango más alto mientras permanezca por encima de su punto de pivote. En tanto el precio esté por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 172.35 y el segundo objetivo en 172.70. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivote, se recomienda posiciones cortas con el primer objetivo en 170.60. Una brecha de este objetivo llevará al par a la baja y uno podría esperar el segundo objetivo en 170.20. El punto de pivote está en 170.90.

Niveles de Resistencia:
172.35
172.70
173

Niveles de Soporte:
170.60
170.20
169.65



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies