Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis Técnico del Oro para el 1 de agosto de 20

Análisis Técnico del Oro para el 1 de agosto de 2014

El precio del oro se está cotizando actualmente por debajo de la baja anterior a $1,287.50. La tendencia está a la baja ya que el precio está haciendo bajos más bajos y altos más bajos. En nuestros análisis anteriores, mencionó qué tan importante es para los toros permanecer por encima de $1,287.50 y romper por encima de $1,313 con el fin de moverse hacia $1,325-50. Por otro lado, nuestro escenario bajista preferido se confirmará si el precio se rompe por debajo de $1,287.5. Esto es lo que pasó y nuestro escenario bajista sigue siendo fuerte.

EL precio del oro está por debajo de la resistencia de la nube Ichimoku a $1,300 y ya hecho una nueva baja a $1,280.50. Actualmente, está formando una tendencia bajista que esperamos ver si rompe a la baja. Si el precio rompe por debajo de $1,280, es probable que el precio del Oro se mueva hacia al menos $1,270.

El gráfico diario no es buena señal para los toros. El precio del oro, después de un largo período de tiempo, se ha roto por debajo de la nube Ichimoku y esta es una señal para próximas bajas. Nuestro escenario preferido desde hace un tiempo ha sido donde la onda E de la onda 4 se completó a $1,346 y un nuevo movimiento bajista ha empezado con $1,000 como el primer objetivo. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia alcista pendiente a $1,260-70 aumentará las probabilidades del escenario bajista.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar