Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis Diario del GBP/USD para el 04 de septiemb

Análisis Diario del GBP/USD para el 04 de septiembre de 2014

Gráfico Diario: El par GBP/USD sigue fuerte en la tendencia bajista debido a que este par está formando un patrón bajista por encima del nivel de soporte de 1.6447. Si este par se consolida por debajo de ese nivel, el siguiente objetivo sería el nivel de 1.6326, lo cual sería una fuerte consolidación bajista.

Gráfico H4: Este par está tratando de formar un patrón bajista por encima del nivel de soporte de 1.6435. Sin embargo, es probable que el GBP/USD intente hacer un rebote desde los niveles actuales y suba al nivel de resistencia de 1.6553. Sin embargo, si el par GBP/USD logra hacer una ruptura al nivel de soporte, se espera que caiga al nivel de 1.6247. El indicador MACD sigue en el territorio negativo.

Gráfico H1: El par GBP/USD está intentado consolidarse por debajo del nivel 1.6464. Por lo que este par pudo caer al nivel de soporte de 1.6419 al cabo de varias horas. Si el GBP/USD logra hacer una ruptura a ese nivel, se espera que caiga al nivel de 1.6375. El indicador MACD sigue en un territorio positivo.

Recomendaciones para hoy: En base al gráfico H1, coloque las órdenes de venta (cortas) sólo si el par GBP/USD rompe una vela bajista; el nivel de soporte está en 1.6578, el take profit está en 1.6544, y el stop loss está en 1.6611.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies