Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Análisis Técnico de la Plata para el 8 de septiemb

Análisis Técnico de la Plata para el 8 de septiembre de 2014

Pronóstico Técnico y Configuraciones del Gráfico:

1. Se observa que la plata ha formato un patrón alcista envolvente alrededor de los subniveles $19.00, indicando una reversión alcista aquí. El metal está rebotando desde el soporte fibonacci 0.786 desde $18.60 al nivel de $21.60. Se recomienda mantener posiciones de compra y además buscar iniciar nuevas posiciones en los niveles actuales; un empuje a través de los niveles $19.90/$20.00 confirmaría que los toros están en control.

2. Se observa al soporte en los niveles $19.00 (intermedio), seguido por $18.60, y niveles menores, mientras que la resistencia está en los niveles $19.90/$20.00 (intermedio), $21.20/30, $21.70, y niveles más altos respectivamente.

3. La estructura indica que la plata puede revertir de los niveles actuales y los toros están por tomar control nuevamente. Se confirma un empuje por encima de $20.00.

Recomendaciones:

Mantener posiciones de compra y buscar iniciar nuevas posiciones, el stop por debajo de $19.00 con el objetivo aún abierto.

¡Buena Suerte!

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter