Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Yendi
Asunto: Re: #USDX: análisis técnico para el 11 de noviembre

El índice del dólar se mantuvo por encima de 87 y rebotó fuertemente hacia sus máximos anteriores. El movimiento al alza es frágil y no me sorprenderá ver un rechazo en 88 y un retroceso por debajo de 87 hacia 86. El nivel 87.50 es un soporte importante a corto plazo que si se rompe, confirmará la reversión de la tendencia hacia 87 al menos.

El índice del dólar sigue dentro del canal descendente y por encima de la nube Ichimoku. No obstante, el retroceso no alcanzó 38% de retroceso y es la razón por la que doy más oportunidades de un retroceso que una continuación de la tendencia alcista. La ruptura por debajo del soporte a corto plazo de 87.50 me dará una señal de venta con 87 como primer objetivo y 86.70 como segundo objetivo.

La formación bandera alcista sigue siendo válida y también nuestro objetivo a largo plazo de 91. Esto no quiere decir que no podamos ver un retroceso hacia incluso los niveles 85-84. Una tendencia a largo plazo es alcista siempre y cuando esté por encima de la nube Ichimoku en el gráfico diario. En los niveles actuales del precio, prefiero mantenerme neutral y esperar un retroceso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar