Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: InstaForex Steph
Asunto: Re: Nivelves técnicos intradía del GBP/USD, 24 de dici

Nivelves técnicos intradía del GBP/USD, 24 de diciembre de 2014

Resumen:

El par GBP/USD se ha estado moviendo a la baja con respecto al canal bajista descrito desde mediados de septiembre cuando se inició el canal en curso.

La zona de precio de 1.1590-1.5870 constituyó una soporte diario transitorio que detuvo el movimiento bajista por unos días. Sin embargo, los osos lograron rápidamente ir a la baja.

La falla del mercado para defender la zona de precio de 1.5890-1.5900 permitió a los osos ir hacia el nivel de soporte ubicado alrededor de 1.550 donde se estableció la zona reciente de congestión.

Recientemente, el marco no logró expresar la ruptura alcista por encima del nivel de precio de 1.5760 (límite mayor del canal bajista diario). Por el contrario, se aplicó una extensa ruptura bajista frente a los niveles de precio de 1.5540-1.5560 (esta ruptura se ejecutó ayer de manera exitosa).

Tenga en cuenta que la fijación DIARIA por debajo de los recientes mínimos establecidos alrededor de 1.5540-1.5560 da lugar al actual rango de consolidación como un patrón bajista con objetivo potencial proyectado a 1.5310 (similar a lo que ocurrió en octubre de 2014).

El nivel principal para el actual movimiento de la semana es de 1.5600. La persistencia por debajo de éste muestra una tendencia bajista en el mercado y viceversa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies