Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: oportunidad inversion Hungria. Zona termal Heviz

Hola mi nombre es Ferran. Hace unos meses escribí en este foro ofreciendo la posibilidad de invertir en unos terrenos que se habían recalificado delante del campo de golf de ZalaSprings (www.zalasprings.com) en Hungría. Concretamente en la zona termal de Heviz que incluye en un radio de unos 20kms varios puntos de interés importantes como son:
Lago Balaton , lago termal de Heviz (el mas grande del mundo con agua a unos 30ªC todo el año (ver fotos en este link:) http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esES283ES284&q=heviz+foto

También esta el aeropuerto internacional de FlyBalaton y desde hace poco la empresa española SEDESA está construyendo el nuevo circuito de Hungría llamado Balatonring en donde en setiembre próximo ya se correrá el GP de Hungría de motociclismo (ver link:)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/03/valencia/1225730550.html

los terrenos que se pusieron a la venta en la primera fase se encontraban en la zona sur del campo de golf de zalasprings y se vendieron en su totalidad a diferentes promotores españoles.
Actualmente se ha recalificado otro terreno, esta vez al lado norte del campo de Golf y se ha segregado en parcelas de 3000 y 6000m2. En las parcelas de 3000m2 se pueden construir entre 40 y 60 apartamentos mientras que en las de 6000 m2 se pueden hacer unos 80-110 apartamentos, según parcela. Las parcelas tienen una edificabilidad del 30€ y 12,5 mts de altura.
El m2 se vende, según ubicación de cada parcela, entre 55 y 75€. Estas parcelas se encuentran situadas muy cerca (unos 300mts9 del balneario-hotel de Kehida Thermal (una especie de Caldea en Andorra). (adjunto fotos:)

http://www.justbookit.hu/index.php/kehida_thermal_hotel_kehidakustany?module=hotel&page=pictures&hotelid=76&pic=822

Yo voy un par de veces al mes a Hungría por lo que si hay alguna persona interesada en invertir o simplemente ir a ver la zona no tengo ningún problema en ayudarla y asesorarla como he hecho con los otros inversores.
Pueden localizarme a mi numero de teléfono: 615667209, mi mail: ferran2107@gmail.com o ferranq@hotmail.com o en mi web www.exclusive-immo.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies