Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rafamendoza19905
Asunto: Re: Ingrese al mercado con un % mínimo.

Hola amigos inversores, les deseo comentar lo siguiente; estoy llevando una cuenta dentro del mercado forex con el bróker IFX Markets donde he obtenido una buena rentabilidad de mi inversión, pero tampoco voy a negar que ha ocurrido perdidas ya que existe una gran volatilidad dentro de este mercado, pero las perdidas han sido mínimas en comparación a la cuenta en gestión debido que estuve añadiendo paulatinamente una cierta cantidad de capital a mi cuenta , ya que ingrese al mercado con un % mínimo. Se que es un camino lento pero seguro, si deseas mas información y obtener resultados óptimos, puedo recomendarte un buen gestor mi correo es roblesedel@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar