Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Demo en FenixTraders

No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénixtraders por lo que no conocía bien a este Gestor , tenia el temor de ser estafado, más aun con las perdidas adquiridas en la bolsa de valores mi temor fue aun mayor, pero grande fue mi sorpresa al ver como mis inversiones han generado buenas ganancias por encima de las perdidas que podían haberse suscitado pues he tenido la facilidad de revisar mis operaciones las 24 horas del día y contactarme con otros operadores para competir y ganar mas experiencia en este mercado, todo esto ha resultado mas que un negocio pesado y aburrido en un juego de fácil entendimiento que me ha permitido adaptarme de forma rápida a este mundo de operaciones millonarias en donde yo decidí ser parte del cambio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar