Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Te puedo apoyar con Medicina Ortomolecular


Saludos elruffo2010, me intereso tú relato y consulta.


Son variados los padecimientos que refieres, pero todos tienen un mismo origen la mala alimentación y el sedentarismo.

Empecemos por lo básico. . . . NO soy Médico Alópata.

Me dedico a la Naturopatía y manejo la alimentación Ortomolecular; desde hace 25 años y en este tiempo he tenido una variedad de pacientes con casi todas las dolencias y edades humanas.


Si te es de interés mí consejo te puedo apoyar con la solución desde mi especialidad y podría hacerte una serie de consejos para que:

1).- Estabilices los desniveles de glucosa que padeces.

2).- El sobre peso que refieres es el origen de los demás padecimientos que refieres padecer.

3).- Para tratar el paracito que refieres no te aconsejo un antibiótico de patente. . Por años y para muchos paracitos como el bacilo SERRATIA MARCESCENS que es un Gram – de la familia Enterobacteriaceae.

Que refieres padecer. He utilizado LA PLATA COLOIDAL, con buenos resultados y sin complicaciones de ningún efecto secundario. Como con algunos antibióticos de patente.