Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luciamalaga321
Asunto: Re: Hola a todos y gracias

Lucia cevedo
Buenas tardes a todos, en primer lugar comentar que soy de malaga y tengo 32 años, comentar que hace 4 años me diagnosticaron cancer de mama.... No se como describir ese sentimiento que sentimos cuando recibimos noticias de estas caracteristicas... Apenas podia dormir por las noches.... Aun todabia despues de 4 años me cuesta dormir, me iban a operar un seno y estirpar el derecho... Quizas en ese momento debido al gran trauma que cogi, me hundi en una gran depresion donde ya nisiquiera me conocia a mi misma... Di de lado a mis dos niñas pequeñas que hoy tienes 14 y 12 años... pero imagino que no soy la unica que actuo de esa manera, ya que te duermes y no sabes si mañana podras volver a ver a tus seres queridos... Hace un año en mi vida sucedio un milagro, realmente fuerte... Realmente habia probado el cartilago de tiguron, el veneno del escorpion y todo ese tipo de cosas gastando realmente grandes cantidades de dinero.... para mi fue muy duro ver como poco a poco iba a peor... hace exactamente un año y 12 dias (no creo que pueda olvidar esa fecha) ingrese en un foro como este, una chica llamada Maria del mar la cual le debo creo parte de mi vida, me hablo dobre el immunoreforce, un producto que a dia de hoy aun sigo tomando despues de 12 meses, hace 6 tube que dejar de tomar quimio, pues mi medico me dijo que ya no era necesario... Mi medico me pregunto que habia empezado a tomar y le comente que el producto que me aconsejaron, a dia de hoy en mis analisis no logran encontrar ningun rastro del tumor... Se que es fuerte pero quizas pueda ayudar a mas personas atraves de este vinculo como hicieron conmigo.... Solamente puedo mandar apollo a todas esas personas que como yo estan pasando por un golpe de estas caracteristicas... Para el mes que viene quiero abrir una fundacion para promover este producto ya que a mi me ayudo y poca gente a oido hablar de el muchas gracias a todos y os voy a poner el link de la pagina... Suerte, al final se puede volver a sonreir.... Lucia

http://www.eurofarmacosgroup.com/site/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar