Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Contar su experiancia sobre descompresion orbita

Si alguien pudiera de verdad dar detalles sobre su operación y postoperatorio, se lo agradecería mucho. Yo me iba a operar pero ahora lo estoy dudando porque el médico no me ha explicado mucho y me ha dado un papel donde dice que SIEMPRE te queda visión doble y pérdida de sensibilidad en la nariz y labio superior, que normalmente se pasa en unos 6 meses, aunque a veces permanece. También dice que cada ojo se opera por separado (yo tengo en los dos), auque no sé con cuanto tiempo de separación entre la operación de uno y otro ojo, ni cuanto tiempo en total puede llevar una cierta recuperación.

También me asusta que me pueda cambiar la estructura de la cara, o tenerla toda amoratada o hinchada después de la operación. ¿Esto pasa?

Mi médico dicen que es muy bueno en esto pero en cuanto a relación con el paciente deja bastante que desear. Es por la seguridad social y en la consulta parecía que quería asustarme para que no me operara, no sé por qué... pero lo ha conseguido.

Tengo muchas dudas y me ayudaría que me contarais cómo fue en vuestro caso. Gracias de antemano.

Un saludo,
C.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar