Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Accidente de trabajo Por Fiebre Q !!!!!!!!!

La primera baja fue a finales del 2009 a partir de ahi todos caen como moscas, la gente va al medico de cabecera y se diagnostican casos de gripe A, neumonias y hasta catarros, el caso es que al de un mes nos llaman del departamento de epidemiologia y nos dicen que han abierto una investigacion por que todos hemos tenido neumonia atipica y ahi descubrieron que la infeccion provenia de la explotacion ganadera, nadie dijo que se habian sacrificao cabritos por respeto al trabajo y eso que nos hicieron un monton de preguntas ( que comiamos, si teniamos animales... ) y la pregunta acertada; trabaja usted en una zona rural??? Si es una zona rural y la empresa no toma las medidas oportunas.

El caso es que la empresa dicce que si queremos cobrar tenemos que denunciarla y ella a la vez denunciaria al pastor, que me parece absurdo ya que no le han pillao y no tenia ni veterinario.

Yo creo que nos quieren meter miedo por que hay gente que esta pillada por los huevos en la empresa y no van a denunciar... Que piensan???

Estamos hablando de una enfermedad que a mi casi me causa la muerte y que es de declaracion obligatoria, yo creo que es bastante grave, en la empresa no hay ni fregonas, la higiene es ausente menos en la oficina y ni fumigar ni nada. Yo cgi el alta y la gente seguia enfermando, pa que se hagan una idea solo un panel de chapa separaba el establo de la fabrica



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar