Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: busco consejo

Soy músico profesinal (Pianista) de 54 años de edad,trabajo mucho, no me puedo quejar, en verano solo libro dos días al mes, en invierno trabajo 4 días a la semana. Este último año se me esta haciendo muy duro ejecutar mi trabajo, me han diagnosticado sordera ( disminución de 70 decibelios en las frecuancias 500 a 4 Herz)y artrosis en las primeras falanges de las manos,con deformación de ellas y dolor, (diagnostico.- cambios degenerativos a nivel de articulacones de falanges distales) el otorrino de la S.S. me recomendo audioprotesis, la he probado y me es imposible tocar, por la coloración artificial del sonido que oigo. El traumatologo me ha recetado antiinflamatorios y mas adelante quizas, fijarme mediante cirugia con torillos las falanges. En este momento me estoy viendo sin mi profesión a corto plazo, y estoy pensando en montar algo, una tienda, yo que se. mis preguntas si alguien tiene información para darme son: ¿Puedo pedir una baja profesional permanente? ¿ Como hacerlo? Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar