Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chaco
Asunto: Re: Informacion por favor

Hola, espero todos se encuentre bien y me puedan ayudar soy un chico de 23 años y mi pareja tiene 30. Mi inquietud se las hago saber.

Tengo 5 meses de estar de novio con la persona mas maravillosa del planeta, 3 dias atras a ella se le presento el problema con este virus, ella solo a estado con una persona en su vida hace un año aun nosotros no hemos tenido relaciones, por motivos de que no a sido necesario le hemos hablado pero no es algo que nos urga o desvele lo charlado a sido q cuando sea ese encuentro sea algo realmente especial, esta unica persona con la que ella a estado la contagio mala suerte e ingusto por parte del destino, pero asi es esta vida de injusta en ocaciones y hasta ahora se le desarrollo ella y yo hemos caído en una depresión muy grande por que todos los planes q teníamos se nos fueron por el suelo, no se que tan grave sea esto aun no sabemos q tipo de vph sea los resultados no los dan aun pero, por lo poco que e leído por mas bajos que sean son delicados, no se a punto puede afectar esto nuestra relación si yo puedo llegar en un momento a tener relaciones con ella de manera normal o es algo que siempre tendremos q evitar por prevenir contagiarme a mi, o bien si en el momento de tenerlo inactivo todo puede seguir normal, les suplico me ayuden y orienten un poco sobre esto se los agradeceré de corazón, por que llevo noches de no poder dormir tranquilo.
SLDS CORDIALES



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar