Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No hay mas que guardar las medidas profilácticas

Hola, muchas gracias por la respuesta. Entonces no podemos mantener realciones sin preservativo aunque ya sabemos que estamos los dos infectados, y por desgracia seguiremos estandolo, o tener sexo oral con mi pareja, porque no se seguro si en el pene que es la parte que no ha estado en conctacto directo con sus verrugas, apareceran estas?, quiero mantener relaciones sin preservativo y tengo verrugas, pero no en el pene, si las tengo sin preservativo, porbablemente al entrar en conctato directo con ella, me saldrian verrugas en el pene?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar