Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿ Quien las Engaño Mis Niñas Hoy son PORTADORAS ?


No mi niña, los Virus se integran al ADN del portador y los hacen enfermos y portadores de por VIDA.


Están los del:

El SIDA.

El VPH.

La GRIPE.


Nadie que haya tenido un "VIRUS" o enfermedad por "VIRUS" hoy esta sano de este parasito.

Aun que NO PRESENTEN LOS SÍNTOMAS y/ó los tengan en reposo y limitados por el sistema inmunológico del Portador y/ó Enfermo. . . .


De donde Crees que salen los NUEVOS ENFERMOS. . .

Pues de Contaminarse de Un portador "sin síntomas y/ó Asintomático del VIRUS".

Esto ocurre todos los Días y a todo Tiempo.

La única precaución de una mujer enferma y/ó PORTADORA del VPH es que cuando hay lesiones y se embaraza. . . . Él BEBE debe de nacer por cesárea, para NO CONTAMINAR AL BEBE, con un parto Natural.


Así mi niña Tú Eres la culpable que hoy TÚ pareja tenga y/ó Sea un portador MAS DEL VPH. Claro según la explicación que dejas de que el no había tenido antes relaciones sexuales.

Atte.

Cristina Arrellano.
Mtra. de Inmunología y Bioquímica Humana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar