Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Virus se integran al ADN y No Se pueden separar

No hay problema Sr. Pedropicapiedra y gracias por la consideración.

¿ Como a estado Ud. con su Tinitus y/o Acuifenos ?

Esperó que mucho mejor.

Como ya e participado en las respuestas de este tema y conozco de sus inconvenientes. Dado lo escabroso de las secuelas y padecimientos.

Pues sale sobrado poner títulos, ya que no es diferencial o garantías de nada, pues solo es de carácter informativo y orientativo.

No hay limites en cuanto a la participación de neófitos (Que lo somos todos, pero de diferentes temas) de los temas médicos y es abierto al público en general.

Su Ud. o cualquiere de los consultantes discrepan con algún tema o propuesta, lo correcto es exponer sus ideas y puntos de vista y si pueden exponer sus referentes aún con los errores de sintaxis o de aplicación, pues estos limitan las discrepancias y aclaran la mayor parte de las dudas de los enfermos que acuden a estos foros por la INFORMACIÓN O NULA INFORMACIÓN, QUE SUS MÉDICOS LES DAN DE SUS PADECIMIENTOS O ENFERMEDADES.

Creó que esta es la labor del foro y se cumple a enojó de miles de médicos OBSOLETOS o DESACTUALIZADOS; por CULPA o en parte de sus saturadas agendas de consulta. Donde la mayoría atienden a máximas cantidades de pacientes de todas las áreas medicas. Pues así se acostumbra en las consultas sociales de muchos países del mundo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar