Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda

Hola buenas noches hace poco me hicieron una colposcopia y me salio una ulcera en en cuello uterino NIT 1 VPH escuchado que es posible que cuidándome y con la crioterapia desaparezca. Tuve mi primera pareja a la edad de 17 años y nuevamente duramos muy poco no volví a tener pareja sino 5 años mas tarde que es la persona con quien estoy y llevo 8 años, tomo ácido valproico para controlar las convulsiones por este motivo soy escasa de ácido folio y perdí un bebe en ese momento casi muero por que no hacia sino vomitar pues no sabia que quince días después de dar a luz por un parto normal a unos siameses, se me estallara la vesícula. Quede con mi sistema inmunologico super débil. Hoy día me estado recuperando y esto fue ya hace casi 5 años y hoy día me encuentro con esto. Tengo 30 años no tengo aun hijos y es lo que mas deseo con todo el alma y constantemente tengo problemas con mi pareja y ahora con esto tengo una duda. Si deseo tener un hijo puedo? si deseo iniciar una nueva relación puedo vivir mi vida normal o tendré problemas en mi vida sexual, de salud y para tener bebe?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar