Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: preocupada!!!

tengo 22 añoss i ase 6 meses me isieronn una cononizasiion..mi ginecologa me expliko que si sigues ovulando normalmente no tienes ningun problema en tener bbs .. es vdd que si iego a quedar embarazada seria de alto riesgo xq "quitaron un pedaso de lo que sostiene a el bebe" asi que tendria que tener repozo totaL..,,(no dueLe i solo me kede unos minutos rekostadaa i me dieron de alta. no pude aser esfuezo ni ejercicio durant dos meses .) me proibieron fumar , estrezarme ii proibido dejar que las defenzas bajjen,, hacer ejercicio i relajarme .. cauterizacion en frio: a mii me lo icieron pero para quitarme las verrugas que tenia(asta la fecha no me an salido mas ) de mi parte te rekomiendoo que no le pienses mucho si lo dejas pasar pued traert mas problemas por que la lecion se va ire expandiendoo.asle caso a tu doctora despues de todo eiia estuudio para esoo i te aseguro que no eres la primera persona que ah tratado kon eso... o akaso tu amiga es ginecologa? ,,suerte amiga vas a ver que todo saldra bien ,,i rekuerda cuida tus defensas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar