Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: preocupada!!!

A mi me encontraron HPV 45, es el tercero en escala de alto grado. Hace 6 añosmevieron una llaga y nunca la trataron, solo la biopsiaban y no encontraban el HPV.
En diciembre pasado hicieron una leep pero pequeña para analizar xq las biopsias daban falsos negativos y la llaga crecia. El resultado de la leep fue HPV, luego hice el análisis de ADN del virus y dio 45.
Me querían hacer un cono y láser. Pero el cono trae complicaciones posteriores xq puede k kede floja la matriz y no aguante el peso del bebe o puede que cicatrice mal y se cierre el cuello del utero con lo cual los espermas no pueden llegar.
Finalmente encontre un doc. k es re conocido y especialista en el tema y me hizo laser hace una semana.
Ahora hay que esperar que cicatrice.
X lo que yo averigûe el cono es la ultimaaaaaaaaaaaaa alternativa si queres tener hijos y la criocirugía esun metodo obsoleto. La leep trae los mismos problemas que el cono.
El doc explico: si te sacan un pedacito de la nariz seguis respirando...un poco más también...mas y ya no podes respirar mas.
Lo mejor es el laser, es lo menos invasivo y destruye las celulas malas.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar