Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: agradecerle su orientación

Creo que olvide ampliar mi participación en el tema del dolor crónico que padece su esposo.

El dolor es parte de la misma infección Micotica que tiene.

ME EXPLICÓ. . .

Por tener la infección micotica y esta al dejar los desechos que producen al estar viviendo dentro del cuerpo de su esposo. Sus sistemas se encuentran saturados de tóxicos. ESTO SE DIENTE CÓMO CUÁNDO Ud. O YO NOS SENTAMOS SOBRE UNA PIERNA Y AL PASÓ DEL TIEMPO SENTIMOS DORMIDA LA PIERNA.

AL PASAR MAS TIEMPO SENTADOS Y SIN CAMBIAR DE POSICIÓN, EL ADORMECIMIENTO, PASA A SER DOLOR Y ESTE SE INCREMENTA CADA VEZ QUE NOS MOVEMOS O INTENTAMOS CAMBIAR DE POSICIÓN.

Por esto su esposo siente el dolor y cada vez es mayor cuando el intenta moverse,(Algo similar al ejemplo que le indiqué).

Esta intoxicación en la zona, es porque los hongos dejan sus desechos y esto crea una zona de inflamación y daños que su esposo; solo siente como dolor y tal vez también note la inflamación de las vertebras (Esto lo nota cómo un zona de menor movimiento y cuando la articulación trabaja esta inflamación la siente como adormecimiento, calor y al final como dolor crónico).

Estos cuadros de dolor reumático y/o vertebrales crónicos, son más comunes en mujeres donde por años los Médicos Alopatas los tratan cómo un padecimiento de Inflamación de orígenes AUTOINMUNE Y TERMINAN DECLARANDOLAS CÓMO ENFERMAS DE FIBROMIALGIA. (un padecimiento degenerativo crónico y de orígenes desconocidos como la FIBROMIALGIA).

En estos casos SON los hongos y la única huella que aparece como síntoma y es el motivó por que los médicos NO ENCUENTRAN SU ORIGEN es crear dolor e inflamación de la zona.

En cuanto empiece a con sumir la Plata Coloidal, el notara mejoría y menor nivel de dolor e inflamación.

En mi zona de vivienda existen varios pacientes (mujeres la gran mayoría, algo así como de 5 a 1, es decir por cada hombre existen 5 mujeres con una sintomatología parecida). Y todos han llegado con inflamaciones y dolores.

Pero después de 10 o 15 días la gran notoria indica tener menor cantidad de dolores o que estos son soportables SIN RECURRIR, a los parches o inyecciones contra el dolor.

Y de los cuales dependían para soportar este molestó síntoma del dolor crónico.


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar