Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Pica?

Hola.
Mi consulta es sobre un tema que me da bastante vergüenza pero a la vez me preocupa, se trata de la "pica".
Tengo hace bastante tiempo una obsesión con comer varios tipos de hilos y tejidos, y no sé explicar por qué. He descubierto que médicamente ese transtorno tiene nombre.
Me da miedo hacerlo pero no soy capaz de evitarlo y no sé qué hacer. Intento concienciarme pero el "antojo" me acaba venciendo. Temo que pueda hacerme daño a la salud.
Supongo que tendría que acudir al médico pero no me atrevo, me gustaría consultarlo antes anónimamente.

¿A qué puede deberse? He leído que afecta a gente con transtornos mentales y psicológicos, pero no es mi caso.
¿Cómo sé si me ha afectado?


Agradecería enormemente cualquier información.
Muchas gracias...




- Disculpad si no es el sitio correcto para escribir el mensaje, no sabía exactamente dónde debía estar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar