Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Suoniya
Asunto: Re: Extrasistoles

Hola buenos días, estoy muy preocupada, y me meto porprimera vez en un foro de este tipo para ver si alguien tiene una respuesta para mí, y sobre todo algunas palabras tranquilizantes.
Hace un mes me pegó un fuerte latigazo el corazón, sentí un latido extraño que no terminaba de acabar de latir, y parecía que el siguiente no se iba a producir, me duró unos segundos, y en la vida me había pasado algo así, no sentí dolor, ni mareo, ni sudoración pero sí mucho miedo.
A raíz de ese latigazo, llevo un mes durante todo el día y de forma continuada, sintiendo los mismos latigazos una y otra vez.
Estoy obsesionada, no dejo de mirarme el pulso una y otra vez, me pongo los dedos en la muñeca, cuello...vaya mierda y cuando me pega esto, noto una pausa, como si un latido no se realizara y como si se fuese a parar mi corazón.
He dejado de golpe de fumar, y el café ni olerlo quiero.
He ido dos veces a urgencias y me han dicho que son EXTRASÍSITOLES, y no son graves, q son dos latidos o más q se juntan y parece q se salta un latido.
Pero el médico me dejó más intranquila pq me dijo que las causas de esto son:
1ª NO SE SABE (que tranquila me dejó esa respuesta)
2ª Nervios (siempre la misma respuesta cuando no saben lo que es)
3ªUna lesión cardíaca (esperemos q no)
Desde q tengo esto apenas duermo, me sobresalto con los extrasistoles, no como casi nada, pq al comer lo noto más, y estoy agotada y nerviosa, pero por lo que tengo, tengo mucho miedo, no quiero morir , tengo una niña de 6 meses y me destroza pensar q la dejaré sola, por favor necesito saber qué hacer, cómo me quito esto, es muy molesto y preocupante, no sé que voy a hacer hasta el 14 q tengo cardiólogo.
No dejo de llorar por favor estoy muy asustada. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar