Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adrián

Hola, mi traumatólogo me ha dicho que tengo escoliosis leve, pero que no puedo llevar alza, porque la escoliosis es invertida o algo así.
El caso es que yo hago mucha musculación y pesas, y el médico me prohibió durante un año hacer ni biceps, pecho, ni hombros. Lo demás sí.
Pero yo creo que realmente no especificó.
¿Podría referirse a que no puedo hacer ningún ejercicio que me cargue peso en la columna?
Porque si no, por ejemplo en piernas, hay un ejercicio que es sentadillas, y eso te la carga muchísimo.

Y biceps por ejemplo, para que no me cargue la espalda, podría hacerlo tumbado boca abajo, o pecho, se hace en un banco boca arriba.

Necesito saberlo, estoy muy triste por no poder seguir haciendo mis cosas. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar