Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marinarodriguez
Asunto: Re: Escoliosis idiopatica

Hola,
Tengo 38 años y a los 10 me pusieron un corsé por indicación del DR Palacios Carvajal en Ramón y Cajal, como el que le van a poner a tu hija. No solo no me hizo nada sino que me empeoró 5 grados la curvatura. Para mi supuso un trauma psicológico muy fuerte aunque no tiene porque ser así en todos los casos. Ahora tengo 38 y me quieren operar porque cuando yo tenía 10 la operación era más complicada que ahora y a mis padres les asustaron con el post operatorio. Mi madre no quiere tampoco oir hablar de aquel corsé que durante dos años tuve que llevar. Lleva a tu hija a natación sobre todo y siento no ser positiva ante esto pero solo te quería dar mi opinión. Besos y mucha suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar