Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor en codo, brazo, hombro y espalda izquierda

hola ..creo que tengo el mismo problema..me duele el codo por la parte interna no se aun si es el nervio medio o cubital pero el dolor me recorre del codo a tricep y me duele la espalda a la altura de las cervicales...se me ocurrio hacer una prueba con agujas para ver el daño y nunca lo hubiera hecho fue el dolor mas fuerte que he sentido en mi vida...temblaba todo mi cuerpo como si fuera a convulsionar..acudi a acuputura.y solo era un mejoralito para el dolor..poco a poco se me quito y me vuelve cuando hago un esfuerzo con el brazo..me lo alivio con calor..pomada..y descanso...igual un dr me dijo que si me operaba no me aseguraba que se quitaria..hasta la fecha sigo igual.

saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar