Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es por la Terapia de REHABILITACIÓN que Faltó

Hola Dr.Tox,me hicieron unos estudios ,el primero fue con una aguja que conducia electricidad y e dieron piquetes por todos lados dsde el pie hasta la cadera y espalda,el Segundo fue parecido pero eaparato teni 2 puntas jutas y bien fue entoda la pierna y cadera y espalda,,no recuerdo el nombre de los estudios,pero parece que son los que usted me recomienda y el diagnostic fue que todo esta normal,quiero ver si me pueden hacer una tomografia,o que mas se podria hacer en mi caso,anteriormente me dolia desde la rodilla hasta la cadera y en la parte interior de lsa pelvis ahora nada mas me duele por el lado de la nalga,mi mayor problema es que cuando me siento y me levanto de la silla nopuedo caminar hasta despues de unos minutos empieso a moverme con ayuda de un baston,le agradeso la infomacion que me pueda proporcioar usted y cualquier otra persona que lea esto,muchas gracias .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar