Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Fractura II, III, IV y V metatarsiano pie derecho

Los pronósticos de fracturas se complican por muchos factores y es necesario "VER" sus radiografías.

En una zona como la que tiene dañada, en problema principal no son las Fracturas en si... Lo son las adherencias y por ello esas zonas no pueden estar mucho tiempo inmóviles por el yeso.

Nunca una Fractura por Compresión como la que Describe sufrió, podrá ser o regresar a ser lo mismo... Puede tener Buen Pronóstico de Recuperación.

PERO... SIEMPRE, quedan secuelas y el evitarlas depende de las Terapias de Movilidad que tiene Indicadas. Aún así Hay secuelas o molestias por una Fractura por Compresión, cómo la que Sufrió Ud.

Ponga Ejercicios de Elongación y Mida sus Limitantes Personales, contra el pie Sano...

Pero Tenga Paciencia Pues un Ligamento, Tiene que crear su Funda de Mielina y esto Tarda Meses de Repetir los Ejercicios y son logros del día a día... Esto evita, los Atrapamiento y/o Pinsamientos de Tendones y/o Ligamentos en la Zona Articular de los Metatarsos. De ocurrir se Requerira Operar para liberar los Tendones y Nervios Afectados.

Utilice después del ejercicio o por las noches...

Una compresa de "SAVILA O ALOE VERA" pero solo el Cristal LO MAS TIBIO O CALIENTE; que lo soporte su piel... Sobre la Zona Dañada.

Esto es el mejor Antiinflamatorio que existe pues ayuda a reponer las fundas de Mielina de los Músculos y Ligamentos afectados.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar