Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lgcalle
Asunto: Re: Rotura fibrilar gemelo, Ayuda por favor.

Hola, hace tres semanas me produje una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. Fuí a urgencias y así me lo diagnosticaron. Se confirmó con una ecografía que me hicieron 3 días después. La primera semana estuve en reposo, tomando antiinflamatorios y reljantes musculares, aplicando hielo, etc. La segunda semana caminaba con muletas y la tercera he dejado las muletas, por prescripción médica y voy caminando con una media de sujeción en el gemelo.
La cuestión es que dentro de dos semanas, es decir, cuando hayan pasado 5 semanas desde la lesión, me voy de vacaciones y no sé si estaré en condiciones de caminar normalmente o sería aconsejable retrasar el viaje. Actualmente me encuentro mejor, pero camino con dificultad, noto la pierna débil y me provoca cierta cojera. Conviene que haga ejercicios para forzar un poquito' es pronto?, hago rehabilitación? Agradecería muchísimo vuestro consejo.
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar