Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: teba
Asunto: Re: Cuello

Hola, me gustaria haceros una consulta.
Hace como cosa de 10 meses me duele en cuello. Trabajo de administrativa y paso bastantes horas delante del ordenador sentada. Practico natación, he comprado una almohada cervical. El problema es que el dolor de cuello me provoca mareos, bueno creo q es por el cuello. Me duele sobre todo el lado derecho, incluso con la mano se aprecia mas duro. Los mareos son tipo vertigo, como si estuviera todo el dia borracha. El medico me ha hecho toda clase de pruebas, todo correcto. He ido a un 2 fisioterapeutas y 1 osteopata, pero no consiguen quitarme esos mareos.
Que me aconsejais?
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar