Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Joemixx
Asunto: Re: Remedios Naturales para la Tos

Existen gran diversidad de [url=http://www.articulo.org/articulo/22534/remedios_para_la_tos_hechos_en_casa.html]remedios para la tos[/url] hechos en casa, aquí vamos a enumerar unos cuantos que se destacan por su efectividad y sonfáciles de preparar:

* Quemar y aspirar eucalipto, este humo purifica los pulmones y tiene calidad expectorante. También el [url=http://www.articulo.org/articulo/617/aceite_de_eucalipto.html]aceite de eucalipto[/url] que se consigue en tiendas naturistas es muy eficiente por su misma calidad.

* El té de tila es un expectorante natural. también alivia la tos, alivia los bronquios y sana las vías respiratorias.

* Hervir, durante 10 minutos, 1/8 delitro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día.

* El [url=http://www.articulo.org/articulo/13653/aceite_de_incienso_tradicion_y_medicina_en_una_esencia.html]aceite de incienso[/url] es unpurificador del ambiente, si se utiliza con un vaporizador esto ayudará a a descongestionar las vias respiratorias pues supone ser una suerte de expectorante.

* Hacer una infusión de anís. Para ello, se aplastan 20 g de semillas de anís, se vierte encima una taza de agua hirviendo, se tapa y se deja reposar un cuartode hora. Se recalienta y se toma una taza tres veces al día, muy caliente.

* Para una tos seca hierva 2 ó 3 cucharadas de semillas de linaza en unataza de agua hasta que el agua se ponga babosa. Cuele y agregue igual partes de jugo de limón y miel. Tome una cucharada de jarabe según lo necesite.

* Preparar jugo curativo expectorante con un racimo pequeño de uvas, dos tallos deapio y agua (la cantidad que se desea). Para ello, sedebe licuarlos ingredientes y tomarlo preferiblemente por la noche.

* La [url=http://www.articulo.org/articulo/15495/aceites_esenciales_aromaterapia_masajes.html]aromaterapia[/url] también puede ser un método muy efectivo con esencias y fragancias que limpien los pulmones y la contaminación en ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar