Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy perdido

hola , te entiendo a la perfeccion... a mi me pasa igual... ya no es por la coca , es por mi mujer. la engaño con el dinero . dinero que necesitamos para la casa... en un plumazo me dejo 200 euros un maldito lunes... yo lo llevo mas o menos.. he debido mucho dinero y page mis deudas y he estado unos 3 meses sin consumir. pero llevo 2 meses que cada dia 1 que me ingresan la nomina la busco y consumo durante 2 dias seguidos luego ya nada de nada has el otro mes... y es que es probarla y ufff no poder dejarlo... la verdad es que no se que aconsejarte yo quiero pensar en que con voluntad podremos... no quiero que ella se entere y vea la mierda de marido que tiene... prefiero intentar no tomar y punto... y llegar a conseguirlo... tenemos que hacerlo .....no queda otra... vale mucho mas la sonrisa de tu mujer que esa mierda... yo estoy en la misma puta situacion.. quiero pensar que solo saldre... lo sepa ella o no .. lo unico que conseguire es hundirla y que??? no quiero ayuda .... espero haberte servido de algo.. aunque lo dudo.... el dia que la probe y fue a los 36 años fijate.. deberia haberme estado quietecito.... piensas que con 36 tacos no pasara nada que les pasa a los niñatos... ya ves?? que torpe fui.. en fin... que tengas suerte y si has podido 1 año podras muchisimos mas ...suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar