Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Espasmo de Glotis

Hola, a mí me ha pasado como 6 ó 7 veces en mi vida, pero casi
todas coincidiendo con una laringitis y mientras dormía, me despertaba asustada y con esa sensación de que te ahogas.Fatal...siempre pensé q al tener laringitis pues durmiendo se reseca y por eso se produce el espasmo. Un compañero tb sufría estos episodios y el médico le dijo que lo máximo que puede pasar es perder el conocimiento...lo q ocurre q no es igual contarlo como experimentalo y se pasa fatal, esos
segundos se hacen tan largos. Hace unos días me volvió a repetir y esta vez fue por la reacción del vinagre en la ensalada, por lo que tb pienso q puede tener q ver con alergías.Lo consultaré.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar