Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Comida en los orificios de las amigdalas

Hola,

Tengo el mismo problema pero es ocasional; me ha pasado alguna vez, supongo que al coger frio pues tambien soy de esas personas que han tenido varias veces anginas fuertes.
Yo tambien creo que es caseum, pus calcificado; las amigdalas son una barrera para que los germenes no entren al interior del cuerpo.Puede que en ocasiones sea comida que al pudrirse el cuerpo hace que se calcifique, pero en la mayoria de los casos creo que es la reaccion a una agresion directa.
En mi triste caso, (y digo triste por que no es un ejemplo a seguir), como cuento mas arriba solo me pasaba ocasionalmente y alguna bolita sola...pero ultimamente despues de snifar sustancias a los 2 dias se me ponen las amigdalas rojas y al apretar salen multitud de bolitas asquerosas.
Es una razon de peso para dejar de hacer el tonto con las drogas, pues no quiero acabar con una halitosis cronica, prefiero renunciar a lo que me aporta esta basura que tener mal aliento de por vida.
Agresion directa=pus=caseum=halitosis

Mi consejo:
1.No os drogueis.
2.No fumeis.
3.Haced gargaras con oraldine o bien con limon, agua salada...etc etc..
4.A los mas pro, recomendaros el VIBEROL, es un antiseptico bastante mas fuerte que el oraldine y arranca toda la bazofia que queda por ahi.
Suerte chicos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar