Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Espasmo de Glotis

Hola a todos!

Ayer precisamente me pasó lo mismo pero fué por qué comí salsa de cachuate y por el reflujo me estaba ahogando. Pero tosi y tosi trate de jalar aire y tranquilizarme y se me pasó después bebí un poco de refresco.
Me da tranquilidad q hay más gente qué padece este problema mi madre lo ha padecido desde que yo recuerdo de hecho mi bisabuela padecia lo mismo y mi abuela a veces le sucede.
Nunca hemos ido al médico de hecho yo no tenia conocimiento de lo qué era hasta ahora q empezé a leer en internet y creo q lo de mi mamá es por reflujo ya qué toma mucho café y a veces el picante le causa lo mismo. Yo lo qué siempre hago es chuparle la nariz y creanme qué Gracias a DIOS funciona. Espero qué le sirva de algo también pienso qué mantener la tranquilidad es primordial aunque suene raro. Ya tenemos planeado ir al médico y escribiré lo qué me comente.
Saludos !



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar