Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Globo Faríngeo -sensación insoportable persistente

Hola, yo tengo esa misma sensación estoy desquiciada ya por que llevo mas de medio año asi y los medicos dicen que todo esta bien y no encuentran el problema, no hacen mas que ponerme tratamientos y han llegado a generarme hongos en la boca y garganta de todos los antibioticos que me han recetado. Ya no se que hacer. Ademas desde que estoy asi de la garganta tengo tambien muchos mareos, que no se si son sintomas de lo mismo.Analisis, Pruebas del otorrino, radiografias,placas, todo sale normal.lo de la voz que dice nuestro compañero en 2008 tambien me pasa,Solo me falta una lamparoscopia que la tendre en noviembre.Podreis ir comentando el estado en que os encontrais y tratamientos que os han dado a tomar.Mil gracias por adelantado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar