Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vertigos,neuronitis vestibular

Muchas gracias por responderme. A mi me ha tranquilizado mucho encontrar que hay gente q ha pasado por lo mismo y que tb les ha llevado meses recuperarse de la inestabilidad. A mi me debutó tb super fuerte. Fueron 3 días de vómitos intensos y vértigo a 1000 por hora, con un nistagmus bestial que me duró más de 2 semanas. El vértigo con giro de objetos tb me duró casi 2 semanas. Tomé dogmatil solo 5 días, porq me explicaron lo mismo que a ti, que es mejor no tomar nada que "atonte" al cerebro. Empecé a deambular al 3º dia del cuadro, agarrandome de las paredes en casa y ahora (1 mes despues)tb estoy saliendo a caminar por terreno irregular. La verdad es que me da mucha rabia lo de seguir como "borracha" al andar o con los giros de la cabeza pero veo que en muchos casos hay q estar así meses hasta la recuperación total como en el tuyo. Me alegro que estes mejor y que este episodio de inestabilidad sea leve y no tenga nada q ver con el episodio de neuronitis.
Saludos y gracias por tu respuesta



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar