Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Itzi
Asunto: Re: cancer de cavum

el 15 de agosto termine el tratamiento de tomoterapia y el 17 de julio acabe con la quimio,lo importante de esta experiencia a dia de hoy es saber que todo pasa,que por muy mal que se pase durante el tratamiento,es posible levantarse con alegria cada mañana y que aunque quizas ya nada vuelva a ser igual en nuestro dia dia,se puede tener una buena calidad de vida!para mi han pasado 5 meses y los cambios hacia mejor son evidentes.mucho animo a las personas que esteis ahora pasando por la parte mas dura y animo tambien para quienes estemos recuperandonos.A mi me dieron 43 sesiones de tomo,3 ciclos de quimio de 6 dias y 2 sesiones de quimio de 1 dia,adelgaze 12 kilos y la ultima semana estuve ingresado,hoy todavia no he recuperado mi peso,mi saliva sigue sin aparecer y el atasco de la nariz es bastante engorroso,pero disfruto de una vida bastante normal.Me llamo Miguel y estoy dispuesto para aportar mi experiencia a aquel que lo necesite.Buen 2012



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar