Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco ayuda sobre angioma subglotico?

Espero no llegar demasiado tarde. Mi hija pequeña fue operada con broncolaser en Barcelona de Hemangioma sugbglotico bilateral y eso le salvó la vida. La espera nos estaba llevando a un camino sin salida ni solucion que no fuera la más tràgica. Mi hija tuvo que pasar en UCI 4 dias intubada y someterse de nuevo a dos operaciones más pero todo valió la pena. A ella no le hacia efecto la prednisona (Estilsona) ni Zamene ni ningún corticoide. Era tal la estrechez que cada vez que veo la radiografia y me acuerdo de lo que sufria se me ponen los pelos de punta. Me gustaria ayudaros porque se pasa francamente mal. Visitaré otra vez el foro por si necesitais alguna dirección



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar